top of page

Delfina Gómez pone en servicio conexión Atizapán-Naucalpan

La conexión Atizapán-Naucalpan fue puesta en servicio, por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez. La vialidad es libre de peajes y representa un paso más de la transformación del Estado de México.


En esta vialidad, mejor conocida como El acristiano, se invirtieron 627 millones de pesos y beneficia a 250 mil personas; la moderna carretera tiene una longitud de 4.24 kilómetros, lo que significa un ahorro en el tiempo de traslado y mejor calidad de vida para los vecinos de la zona.


La mandataria Gómez Álvarez (Morena) pidió a los empresarios “trabajo para los mexiquenses, yo con eso me siento agradecida, cero corrupción, nada que se les pida un porcentaje para una obra o para una acción”.


Y especificó que lo único que “les pedimos es que lo hagan de buena calidad, que contraten a los mexiquenses y con eso yo me siento agradecida”.


Asimismo, en su mensaje habló de la importancia de generar empleos en la entidad; por ello, manifestó su disposición para sumar esfuerzos con los empresarios, con los pequeños comerciantes y con aquellos que puedan generar esa economía.


También, exhortó a los empresarios definir el perfil de los egresados de educación superior, para que realicen un mejor trabajo en las empresas asentadas en territorio mexiquense.


“Sí necesitamos saber cuál es el perfil que necesitan ustedes como empresarios para nosotros como Gobierno atender y dar ese perfil a nuestros egresados.


“También necesitamos atender la cuestión de seguridad y tenemos que trabajar en coordinación con todas las acciones, como instalación de cámaras de seguridad, botones de pánico, los arcos; estamos pretendiendo establecer alguna conectividad, pero necesitamos escucharlos también a ustedes”, expuso.


La autoridad del municipio de Naucalpan será la responsable de su mantenimiento y cuenta con dos puentes sobre la avenida Lomas Verdes y la autopista Chamapa-Lechería.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page