top of page

Primeras pruebas del Tren Maya durarán alrededor de dos meses: AMLO

López Obrador aseguró que realizará recorridos de prueba en el Tren Maya una vez por mes antes de la inauguración en diciembre


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que las pruebas del Tren Maya durarán alrededor de dos meses, previo a su inauguración prevista para diciembre de este año.


En la inauguración del bulevar Luis Donaldo Colosio y el Distribuidor Aeropuerto, el mandatario manifestó que el recorrido que hizo el sábado fue muy bueno y le gustó el funcionamiento del tren.


En el Tren Maya, el presidente López Obrador llevó a Cancún desde Mérida e hizo una parada en la zona arqueológica de Chichén Itzá.


Detalló que el convoy en el que viajó se detuvo en varias ocasiones para la realización de revisiones técnicas y recalcó que son se trata de un periodo de pruebas.


El presidente aseguró que realizará recorridos de prueba en el tren una vez por mes antes de la inauguración en diciembre.

En un mes me voy a volver a embarcar en el tren ahora de Cancún a Mérida, Mérida, Campeche, vamos a llegar a Campeche. En dos meses me vuelvo a subir: Cancún, Mérida, Campeche, Escárcega, Palenque y en diciembre estamos inaugurando”, aseguró.


Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page