top of page

Monreal pide que INE intervenga ante “guerra sucia” contra AMLO y Sheinbaum

“El INE debe intervenir contra esa guerra sucia y sus infames tácticas”, puntualizó el senador de Morena, Ricardo Monreal


Ricardo Monreal, senador de Morena, pidió que el Instituto Nacional Electoral (INE) intervenga ante la supuesta guerra sucia que se ha emprendido en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata presidencial morenista Claudia Sheinbaum.


Por medio de un mensaje en redes sociales, el también exaspirante presidencial dejó en claro que la coalición opositora “está muy activa” en esta campaña sucia desde EE.UU. y España.


“En EUA y España, la coalición opositora está muy activa contra el presidente @lopezobrador_, MORENA y la Dra. @Claudiashein. Se sumaron expresidentes, legisladores republicanos y mexicanos influyentes”, argumentó.


“El @INEMexico debe intervenir contra esa guerra sucia y sus infames tácticas”, puntualizó Monreal Ávila.


El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió a finales de febrero pasado que el INE debe investigar las guerras sucias en redes sociales contra su Gobierno.

El mandatario mexicano denunció la campaña contra su Gobierno por medio de mensajes en redes sociales, donde señalan que es un narcotraficante a raíz de versiones en medios de comunicación.


“Que no haya falsedad en el manejo de la información, que se denuncien las guerras sucias, como esto, porque lo que vimos cuesta muchísimo dinero, estamos hablando de millones de mensajes con robots, para ponerlo en claro, no son personas las que dicen #NarcoPresidenteAMLO”, dijo.



Con información de López-Dóriga Digital.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page