top of page

Ministro de Turismo David Collado: "La paz y la tranquilidad del país están por encima de todo"

Los ministros de Turismo y de Trabajo votaron la mañana de este domingo en el Colegio Luis Muñoz Rivera y se sumaron al llamado a la población para que acudan a votar.


"Yo me sumo al llamado del presidente Luis Abinader de que haya calma, que haya tranquilidad, que haya paz y que simplemente acudan a votar y no haya provocación", indicó David Collado, ministro de Turismo


El funcionario agregó que la democracia, la estabilidad, la paz y la tranquilidad del país están por encima de todo.


En cambio, Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo, señaló que ha visto que las personas han estado acudiendo a votar, lo que garantiza el derecho democrático del país.


"Llamamos a todos los dominicanos y dominicanas que todavía no han hecho el ejercicio su derecho al voto a que lo hagan. Con eso no solo eligen a su preferido sino que fortalecen la democracia, que es una responsabilidad que día a día debemos seguir fortaleciendo", indicó De Camps.


Ambos funcionarios ejercieron su derecho cerca de las 11:20 de la mañana de este domingo como parte del desarrollo de las elecciones municipales para escoger a las autoridades que estarán en los ayuntamientos en el período 2024-2028.


"Esta es una fiesta de la democracia y los reportes que tenemos es que todo se está desarrollando con normalidad", expresó Collado al conversar con la prensa.


Universo de votantes 


En el Distrito Nacional, el padrón electoral asciende a 918,021 votantes, siendo la segunda demarcación con más electores del país.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page