top of page

Manolo Jiménez se reúne con Luis Crescencio Sandoval para fortalecer alianza con el Ejército

El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el General Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, sostuvieron una fructífera reunión de trabajo, consolidando la estrecha alianza entre el Ejército Mexicano y el Estado de Coahuila.


"Trabajaremos en equipo para potenciar la infraestructura y proyectos estratégicos que protejan nuestro estado. Coahuila es la cuna del Ejército Mexicano, por lo que esta alianza es un motivo de orgullo y un ejemplo a nivel nacional", enfatizó Jiménez Salinas.


El gobernador presentó la propuesta de establecer una base aérea en el aeropuerto de Piedras Negras, encontrando en el General Sandoval disposición total para explorar la materialización de este proyecto.


Ambos líderes coincidieron en el éxito de los operativos migratorios implementados en Coahuila gracias al trabajo conjunto."Estamos comprometidos a reforzar la seguridad mediante inversiones en la construcción y renovación de cuarteles y bases militares en diversos municipios, así como proporcionar apoyo en vehículos y otros recursos", informó Jiménez.


El gobernador destacó la búsqueda de una coordinación mejorada entre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas en operaciones especiales para fortalecer la seguridad en el Noreste del país. Se prevé que las regiones XI y IV organicen una reunión de seguridad en las próximas semanas para proteger las fronteras entre estos tres estados.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page