top of page

Manolo Jiménez anuncia incentivos para los policías de Coahuila

Becas escolares, principalmente de nivel preparatoria y profesional, seguros de gastos médicos mayores y un programa de homologación y escalafón, entre otros incentivos, anunció el gobernador Manolo Jiménez Salinas a los elementos de las corporaciones estatales, como un reconocimiento a su labor para mantener blindado al estado y cuidar la seguridad de Coahuila.


Durante el pase de lista y revista realizado en el Parque Francisco I. Madero a oficiales de diversos agrupamientos de seguridad de las cinco regiones del estado, el Gobernador informó que vienen muchas cosas buenas para los hombres y mujeres que han hecho de Coahuila uno de los estados más seguros del país, lo que incluye la entrega de uniformes, equipos tácticos y 150 patrullas, incluyendo blindadas.


Destacó el esfuerzo que realizan a diario para mantener la seguridad y la tranquilidad en todo el territorio de Coahuila, cuidando la paz y la tranquilidad de las familias.


“En seguridad ni un paso atrás, todos para adelante. En seguridad no se levanta bandera blanca, no hay tregua, hay que seguir blindando el estado y reforzar la seguridad todos los días, cuidar a todas las familias”, dijo el mandatario.


Señaló que así como pide trabajar para mantener a Coahuila seguro, también habrá reciprocidad con mayores estímulos que mejorarán la calidad de vida de los elementos y sus familias.


Cuentan conmigo al 100 por ciento, con todo nuestro respaldo. Aquí cerramos filas y nos apoyamos... Juntos vamos a fortalecer y seguir blindando al estado con mayor proximidad policial y mayor inteligencia y fuerza policial”, apuntó.


En el evento, al que asistieron Juan Sosa Pinto, delegado del Centro Nacional de Inteligencia; Guillermo Arellano, comandante de la Sexta Zona Militar, funcionarios estatales y los alcaldes de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, se dio el parte de 314 unidades policiales, 7 mil 357 armas cortas y largas y 375 elementos.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page