top of page

López Obrador viajará a Acapulco este 28 de diciembre

López Obrador confirmó que la tarde de este jueves viajará a Acapulco, zona que se mantiene en reconstrucción luego del paso del huracán Otis


El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la tarde de este jueves viajará a Acapulco, zona que se mantiene en reconstrucción luego del paso del huracán Otis.


Durante su conferencia matutina, López Obrador aseguró que se va avanzando en la reconstrucción del puerto.


“Ya vamos a terminar de entregar los apoyos para la reparación de las viviendas, locales comerciales y se han apoyado, hasta ahora, 270 mil hogares, 270 mil familias que han recibido ya los apoyos. Estamos por terminar de entregar todos los recursos que corresponden a quienes fueron afectados por el huracán con daños en sus viviendas y quienes perdieron sus locales, sus pequeños negocios”, apuntó.

Detalló que se han entregado cerca de 12 mil millones de pesos de manera directa y la gente está comprando sus materiales de construcción.


“Todos trabajando para tener en buen estado sus casas, sus hogares”, dijo.

De acuerdo con el presidente, “se siguen entregando despensas, siguen funcionando las cocinas y se sigue ayudando y apoyando siempre a todos los de Coyuca y Acapulco“.


Felicitó a la gente de Acapulco y Coyuca porque “aún enfrentando esa desgracia, están participando, rehabilitando sus hogares con mucho entusiasmo”.


Aseguró que la reconstrucción continúa en el estado y concluyó diciendo que las cosas van bien y se sigue avanzando.



Con información de López-Dóriga Digital


Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page