top of page

“Es una posibilidad”, sostiene Sheinbaum sobre golpe de Estado técnico

Claudia Sheinbaum señaló a la oposición de buscar formas para regresar al poder, por lo que calificó como “una posibilidad” un golpe de Estado técnico


Claudia Sheinbaum respaldó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la posibilidad de un golpe de Estado técnico.


A su llegada a Quintana Roo para una gira por varios municipios, la candidata presidencial por Morena señaló a la oposición de buscar formas para regresar al poder.


(El golpe de Estado técnico) es una posibilidad para ellos (la oposición), como ven que no tienen posibilidad de reconocimiento del pueblo de México, porque ellos están muy abajo en el conocimiento popular… Pero el pueblo está participando de una manera masiva, entonces hay que llamar a todos y todas a participar de manera masiva para que sean unas elecciones ejemplares”, refirió.

El martes, el presidente López Obrador advirtió la posibilidad de un golpe de Estado técnico por parte de la oposición, a fin de que se anulen las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio.


Quién sabe qué está opinando la gente que los trae así, están nerviosos. ¿Van a dar un golpe de Estado técnico, van a hacer un fraude electoral desde los tribunales, desde el Poder Judicial? ¿Dónde están los demócratas, las demócratas? Un comunicado en donde dicen que piden equidad, es el mundo al revés, si tienen todos los medios de información, de manipulación a su favor”, manifestó.

Pero este miércoles matizó la situación indicando que “no va a suceder nada”.


Yo veo que no va a suceder nada grave, nada, nada, nada, nada, así lo siento. Creo que es normal que se den estos ataques”, expuso.


Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page