top of page

“Renuncio”: Lizzo anuncia su retiro de la música por constantes críticas

Lizzo señaló que renuncia después de recibir en la red numerosas críticas por su apariencia y aseguró que el mundo la rechaza


La cantante Lizzo aseguró que “renuncia” al hacer música luego de las constantes críticas que recibe por su apariencia.


A través de su cuenta de Instagram, la intérprete sorprendió a sus seguidores al señalar que está empezando “a sentir que el mundo” la rechaza.


“Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente para ayudar a que el mundo sea un poco mejor, pero estoy empezando a sentir que el mundo me rechaza. Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí, por mi influencia y puntos de vista, siendo el blanco de bromas por mi apariencia. Mi reputación es criticada por personas que no me conocen y que no me respetan. Renuncio”, escribió.

Lizzo se ha convertido en uno de los símbolos de la lucha por la aceptación de artistas más allá de su apariencia física pues ha conseguido numerosos reconocimientos en la industria musical por su talento.


Sin embargo, también ha enfrentado críticas así como denuncias por presunto acoso sexual luego de una demanda de tres de sus bailarinas.


Tras el sorpresivo anuncio, sus fanáticos pidieron que no deje el ambiente musical y mostraron su apoyo a la cantante.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page