top of page

Delfina Gómez supervisa obras del Trolebús Chalco-Santa Martha

Este domingo la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez supervisó los avances de la obra del trolebús Santa Martha- Chalco.


A través de sus redes sociales informó que hizo la visita la mañana de este 5 de mayo. “El transporte público y la conectividad de las familias mexiquenses son prioridades de mi Gobierno”, escribió.


A través de un comunicado se informó que estuvo acompañada de Daniel Sibaja González, secretario de Movilidad estatal, y en la supervisión la mandataria mexiquense destacó que la transformación del transporte público es una prioridad para su gobierno.


Sibaja también compartió en sus redes sociales la visita a las obras del trolebús.

“Por la mañana acompañamos a nuestra querida Gobernadora @delfinagomeza a la supervisión de la obra del trolebús elevado “Santa Martha- Chalco”.


“Para el Gobierno @Edomex la transformación del transporte público es una prioridad, desde @SEMOV_Edomex luchamos para conseguirlo”, escribió.


El Trolebús Chalco-Santa Martha, de acuerdo con un comunicado, mejorará las condiciones de desarrollo social, económico y de movilidad de los habitantes de la zona oriente del Valle de México; conectará a la zona oriente del Estado de México y la capital del país, reduciendo los tiempos de traslado de 2 horas a 33 minutos.

Comentarios


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page