top of page

Relanza Manolo Jiménez Mejora Coahuila con inversión de 6 mil millones de pesos

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, anunció el relanzamiento de la estrategia social Mejora Coahuila, en la cual se invertirán 6 mil millones de pesos en obras y programas sociales para los 38 municipios de la entidad.


Desde Monclova, Jiménez aseguró que la estrategia, que le tocó impulsar anteriormente como secretario de Inclusión y Desarrollo Social, se dará un mayor impulso para llevar obras a todos los rincones de la entidad.


“Ahora, desde el Gobierno del Estado le estaremos invirtiendo a esta estrategia seis mil millones de pesos en obras y programas sociales prioritarios, ese es el tamaño del compromiso que tenemos con nuestra gente”, externó.


Detalló que el programa gira en torno a 10 ejes: Mejora en tu Familia; Mejora en tu Casa; Mejora en tu Colonia; Mejora en tu Seguridad; Mejora en tu Educación; Mejora en tu Economía; Mejora en la Inclusión; Mejora en el Campo; Mejora tu Salud; Mejora Medio Ambiente.


Explicó además que en los primeros 100 días de su gobierno, se echarán a andar más de 60 programas, en los que se invertirán mil 800 millones de pesos invertidos por el estado, municipios e iniciativa privada.


“Si todo el gobierno, los presidentes municipales, la sociedad civil y la iniciativa privada nos juntamos por el bien de nuestra gente, el éxito está garantizado. Sigamos haciendo equipo por Coahuila, sigamos llevando a nuestro estado al siguiente nivel”.


Gabriel Elizondo Pérez, secretario de Inclusión y Desarrollo Social explicó que el objetivo de Mejora es cerrar las brechas de desigualdad y combatir la pobreza.


“Con Mejora se atiende a nuestra gente de las colonias, barrios, ejidos, para brindarles la oportunidad de incrementar su bienestar a quienes más lo necesitan. Buscamos construir un Coahuila más próspero”, expresó Elizondo Pérez.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page