top of page

Reitera Manolo Jiménez a diputados electos disposición para trabajar por Coahuila

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, reiteró a diputados electos de Coahuila su disposición para trabajar en coordinación, con respeto y responsabilidad por el bien de Coahuila.


Jiménez Salinas se reunió con legisladores electos por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, a quienes señaló que desde que asumió en el cargo trabaja para todos los coahuilenses y así lo hará con la 63 Legislatura del Congreso local, que entra en funciones el próximo 1 de enero.


Agregó que tendrá acercamientos con los representantes de las diversas fracciones parlamentarias para coordinar un trabajo conjunto a favor de los coahuilenses y que, así como en su gobierno existe pluralidad, también la habrá en el órgano legislativo.


“Con mucho respeto invito a las y los diputados que la integrarán a partir del primero de enero, a que busquemos juntos lo mejor para Coahuila; que las iniciativas que presentemos sean propositivas, siempre para bien de nuestro estado y nuestra gente.


“Estoy convencido que la coordinación y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno es fundamental para tener mayor alcance en los proyectos, y por ende lograr mejores resultados”, resaltó.


Jiménez Salinas indicó que luego de celebradas las pasadas elecciones, los colores quedaron atrás, y que el punto de encuentro se llama Coahuila. Invitó a los diputados electos a trabajar desde sus respectivas trincheras por el bien de las familias coahuilenses.


“El Poder Legislativo es de suma importancia en nuestro Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029, ya que, de manera responsable, desde nuestra instancia impulsaremos leyes pensadas en mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Por eso les exhorto a trabajar en unidad para que nuestra entidad siga pa’ delante”, expresó el gobernador Manolo Jiménez.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page