top of page

Nueve heridos tras ataque a balazos a una caravana en Tamaulipas

La caravana, procedente de EE.UU., fue atacada esta madrugada en el Puente Roma de Miguel Alemán, en Tamaulipas


Un caravana procedente de Estados Unidos fue atacada a balazos la madrugada de este sábado en el Puente Roma de Miguel Alemán, en Tamaulipas, el cual dejó como saldo nueve personas heridas.


El hecho fue confirmado en un comunicado en redes sociales por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, donde detalló que las víctimas fueron auxiliadas por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y unidades medicas de protección civil del municipio de Miguel Alemán.


“Durante la madrugada del 9 de septiembre de 2023, una caravana procedente de Estados Unidos fue atacada por civiles armados en el Puente Roma de Miguel Alemán, resultando 9 personas heridas por arma de fuego”, apuntó por medio de redes sociales la Vocería.


Según se apuntó en primeros reportes, la caravana de camionetas era integrada por entre 15 y 20 personas, y trasladaban remolques de mercancías diversas, siendo por hombres armados en diversos vehículos quienes les dispararon y escaparon del lugar de los hechos.


Los civiles heridos fueron trasladados para ser atendidos por personal médico y trasladados a Estados Unidos.


Medios locales detallaron que las personas heridas oscilan entre los 30 y 70 años. Al menos cuatro de ellos son de origen estadounidense, mientras que el resto son residentes en la Unión Americana.


Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este ataque armado.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page