top of page

Policía de Tijuana está en alerta ante ataques armados

La fiscal de Baja California reconoció que hay alerta por los recientes ataques contra la Policía Municipal de Tijuana, que han dejado dos muertos


La Policía Municipal de Tijuana está en alerta ante los recientes ataques armados que, en menos de una semana, han ocasionado la muerte de dos uniformados.


Ahorita sí estamos en una alerta con el secretario (de Seguridad), Fernando Sánchez, por lo que ha acontecido en estos últimos días, de agresiones contra agentes de la Policía Municipal”, señaló la fiscal de Baja California, María Elena Andrade.

De acuerdo con la fiscal, las investigaciones sobre los ataques “son muy preliminares”, pero se abocan en los entornos personal y laboral de las víctimas.


El 10 de mayo, el subdirector de la Policía de Tijuana, Jesús Becerra, y su escolta, fueron heridos en un ataque armado.


Cuatro días después fue asesinado el jefe de Distrito Zona Centro, Julio César Silva Herrera, en el Fraccionamiento Villa del Real.


El mismo día fue atacado otro agente en la colonia Las Brisas.


Y la mañana del 15 de mayo se localizó el cuerpo del policía Lenin Guillermo Salazar Reséndiz, víctima de disparos por arma de fuego.



Con información de El Universal

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page