top of page

No voy a aceptar la calumnia de nadie: López Obrador

El presidente López Obrador reafirmó este sábado su postura sobre el periodismo, la calumnia y el intervencionismo


El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro este sábado desde Mazatlán, en Sinaloa, que no va a aceptar la calumnia de nadie, tras reafirmar su postura sobre el periodismo.


En un video subido a sus redes sociales, López Obrador apuntó que si otros presidentes permitieron que los calumniaran fue porque no tenían autoridad moral o política.


“Reafirmar lo que he venido diciendo en estos últimos días: nosotros no permitimos la injerencia de ningún Gobierno extranjero en nuestro país. México es un país libre, independiente, soberano. Nosotros no aceptamos a ningún mundial, cada país tiene su Gobierno y cada Gobierno es constituido en las democracias de manera libre, yo fui electo por el pueblo de México en elecciones legales y legítimas”, argumentó.


No se puede calumniar al presidente de México, nunca se debe de permitir, si otros lo permitieron fue porque no tenían ni autoridad moral, ni autoridad política. Yo no voy a aceptar la calumnia de nadie, ni acepto la máxima de Goebbels que decía que una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad”, indicó.

Aseveró  que no acepta “ninguna calumnia, no acepto que sin pruebas calumnien los Gobiernos extranjeros ni sus agencias.


“Ni tampoco acepto a que periódicos, por muy famosos que sea, calumnien, tienen que probar”, reiteró en la grabación.


El mandatario mexicano dejó en claro que “siempre vamos a defender la libertad, la justicia, desde luego la auténtica democracia que es el Gobierno del pueblo para el pueblo y con el pueblo”.


“Y vamos a defender nuestra soberanía, llámese New York Times, llámese Univisión”, agregó el tabasqueño.

Por último, el mandatario mexicano se lanzó este sábado contra algunos periodistas, de quienes apunto que algunos “son como mercenarios, corruptos”.



Con información de López-Dóriga Digital

Commentaires


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page