top of page

Han habido menos agresiones que en otras elecciones: López Obrador

Sobre la violencia en el país de cara a las elecciones del 2 de junio, López Obrador dijo que hay mucho sensacionalismo en el tema


El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que en el actual proceso electoral se han registrado menos agresiones que en elecciones pasadas.


En la conferencia matutina realizada en Chiapas, López Obrador aseveró que sus adversarios lucran con los asesinatos y con el dolor humano de la gente.


Les puedo decir de que han habido, afortunadamente, menos agresiones que en otras elecciones”, argumentó.

“Nada más que ahora hay mucho sensacionalismo, es muy lamentable pero se lucra bastante sobre los asesinatos y con el dolor humano. Es temporada de zopilotes, pero sí estamos pendientes”, lanzó en la mañanera de hoy.


El mandatario mexicano lamentó los asesinatos de Lucero López Maza, candidata del Partido Popular Chiapaneco a la presidencia municipal de La Concordia, en Chiapas, y otras cinco personas, ocurridos la noche del jueves.


“Muy tristes por lo de ayer en Concordia, porque no solo fue la candidata sino a quienes la estaban cuidando y su hermana, pero había protección. Vamos a informar después sobre este caso”, señaló.


La candidata López Maza y otras cinco personas fueron asesinadas durante un evento político en la localidad La Independencia, municipio de La Concordia, cercano a la frontera con Guatemala.



Con información de López-Dóriga Digital

Commentaires


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page