top of page

Multitudinario recibimiento al Real Madrid a su llegada al Santiago Bernabéu

Real Madrid y Bayern Munich se juegan este miércoles el segundo boleto a la final de la UEFA Champions League


La afición del Real Madrid acudió a la llamada de apoyo a su equipo a su llegada al Estadio Santiago Bernabéu y le brindó un multitudinario y caluroso recibimiento antes de la disputa del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich.


Más de una hora antes de lo previsto, los aficionados se dieron cita en la plaza de Sagrados Corazones y sus calles anexas.


Una larga espera, con el Real Madrid llegando a las 19:38 h local, que hizo que el Samur tuviera que atender a varias personas por golpes de calor, debido a la temperatura y la multitud.


Con cánticos de apoyo como “sí se puede” y “reyes de Europa”, otros de apoyo a sus futbolistas no solo para la eliminatoria contra el Bayern como el “Modric quédate” y acordándose de su máximo rival, el FC Barcelona, con “Xavi quédate”, amenizaron la espera al autobús de la expedición madridista.


A su llegada, entre fuertes medidas de seguridad, con el perímetro vallado, policías a pie a y a caballo y drones, las bengalas, de color blanco y morado, los del Real Madrid, fueron protagonistas.


Es más, el autobús del Real Madrid se ocultó entre el humo en su bajada por la avenida de Concha Espina hasta su llegada a la plaza Sagrados Corazones, pocos minutos después de que lo hiciera el Bayern Múnich, recibido entre pitos.


Real Madrid y Bayern Múnich disputarán hoy el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, tras el 2-2 de la ida, con el Borussia Dortmund esperando en la final de Wembley el 1 de junio tras eliminar el martes al PSG.



Con información de EFE

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page