top of page

Manolo Jiménez y Chema Fraustro trabajan en distintas vertientes por la seguridad de Saltillo

Con el objetivo de mantener a Saltillo como una de las ciudades más seguras de México, el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller trabajan de manera coordinada adquiriendo equipo e implementando estrategias de inteligencia para obtener mejores resultados.


Fraustro Siller aseguró que no es casualidad de que la capital de Coahuila ocupe los primeros lugares en México en el tema de seguridad, sino que es resultado del trabajo diario en el que se involucran las diferentes instancias, entre ellos la sociedad civil y la iniciativa privada.


“El tema de la seguridad siempre ha sido prioritario para nosotros, porque al tener seguridad también tenemos tranquilidad para nuestras familias; tenemos inversiones, empleo y con ello calidad de vida para la población”, afirmó el Alcalde de Saltillo.


Chema Fraustro recordó que, en su gobierno, con el apoyo del Estado, se adquirieron cámaras de videovigilancia que se instalaron de manera estratégica en la ciudad y además se renovó por completo el Centro de Control y Comando C2 y se enlazó al C4 estatal.


El gobernador Manolo Jiménez declaró que se trabaja en la construcción de distintos cuarteles, uno de ellos es el que se levantará junto con el municipio de Saltillo en los límites con el estado de Zacatecas y otro que alberga a los elementos de la Marina Armada de México, que se ubica sobre el bulevar Fundadores.


“Todo esto lo hacemos para brindar más seguridad a las familias y ser más competitivos. Coahuila es de los estados más competitivos del país”, declaró el Gobernador de Coahuila.


A lo anterior se suma la compra de uniformes, equipamiento y patrullas para fortalecer las tareas de prevención del delito y de apoyo a la ciudadanía.


El alcalde Chema Fraustro reiteró la disposición de su gobierno para seguir trabajando unidos con el gobernador Manolo Jiménez Salinas en materia de seguridad ya que esto repercute de manera positiva en el bienestar de la población.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page