top of page

Monterrey y Chivas se miden en la fecha 13 del Clausura 2024

Monterrey y Chivas protagonizan uno de los duelos más atractivos de la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX


El líder Monterrey del centrocampista español Sergio Canales recibirá este sábado a las Chivas de Guadalajara del entrenador Fernando Gago en uno de los duelos más atractivos de la decimotercera jornada del Clausura 2024 del futbol mexicano.


De la mano del entrenador argentino Fernando Ortiz, los Rayados suman ocho triunfos cuatro empates y 28 puntos, tres más que el campeón América. Son el único equipo invicto del año, condición que defenderán ante un Guadalajara con altibajos, décimo de la tabla de posiciones.


Con Canales y el argentino Maxi Meza como figuras claves en mitad de la cancha y con los delanteros Germán Berterame, argentino, y Brandon Vázquez, estadounidense, el Monterrey saldrá a aprovechar la condición de local ante un rival con una defensa con margen de mejoría.


La jornada 13 marcará el retorno del torneo, luego de la fecha FIFA que resultó dolorosa para México, al ser derrotado por Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf (0-2).


Este viernes, el Tigres UANL del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, sexto de la tabla, se meterá en el estadio del Puebla, el peor equipo del campeonato, con la idea de sumar tres puntos para acercarse a la zona de clasificados directos a los cuartos de finales.


Poco después el sublíder América del técnico brasileño Andre Jardine recibirá al San Luis, en el lugar 13.


De ganar, las Águilas de Jardine alcanzarán en puntos al Monterrey, una motivación extra para los azulcremas, con tres victorias y un empate en sus últimas cuatro apariciones.


También en la jornada sabatina los Pumas UNAM recibirán a Cruz Azul, en un partido entre dos de los cuadros más emblemáticos de la liga; los Azules colocados en el cuarto lugar y sus rivales de turbo en el undécimo.


En los otros encuentros, este viernes el Mazatlán recibirá al Tijuana; el sábado Pachuca a Toluca, y el domingo Atlas a Querétaro, Necaxa a León y Juárez FC al Santos Laguna.


Partidos de la decimotercera jornada del Clausura 2024:


Viernes 29.03: Puebla-Tigres, América-San Luis y Mazatlán-Tijuana.


Sábado 30.03: Pachuca-Toluca, Monterrey-Guadalajara y Pumas UNAM-Cruz Azul.


Domingo 31.03: Atlas-Querétaro, Necaxa-León y Juárez FC-Santos Laguna.



Con información de EFE

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page