top of page

América toma el liderato provisional a la espera de la suerte de Toluca

América venció por 1-2 a Puebla y se acomodó provisionalmente en la cima del torneo Clausura con 35 puntos a la espera de Toluca


América, campeón del fútbol mexicano, venció por 1-2 a Puebla con un doblete de Salvador Reyes, y se acomodó provisionalmente en la cima del torneo Clausura con 35 puntos a la espera de Toluca, que tiene 32 y tiene pendiente su partido de la última jornada de la fase regular.


Reyes fue verdugo de su antiguo equipo, que se fue en ventaja con un gol del brasileño Gustavo Ferrareis a los 9 minutos.Puebla es el último de los 18 equipos participantes con 5 de 51 puntos posibles.


Reyes igualó el partido tras recibir una asistencia del neerlandés Javairo Dilrosun en el minuto 21. La combinación entre el europeo y el mexicano volvió a funcionar en el tercer minuto añadido al primer tiempo.


La decimoséptima jornada continuará más tarde con el partido entre Querétaro y Pumas.


Los partidos de la fecha final del campeonato se reanudarán este sábado con las visitas de León a Juárez, de Tijuana a Tigres, de Cruz Azul a Toluca, de Mazatlán a Pachuca y de Chivas al Atlas.


La fase regular concluirá este domingo con los partidos Necaxa-Monterrey y Santos Laguna-San Luis.



Con información de EFE

コメント


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page