top of page

Rayados vence a Tigres en la ida de los cuartos de final del C2024

El español Sergio Canales y el argentino Maxi Meza le dieron el triunfo a los Rayados de Monterrey sobre Tigres de la UANL


Rayados de Monterrey se impuso en el Estadio Universitario por 1-2 a los Tigres UANL, en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2024 del futbol mexicano.


Monterrey fue mejor y se impuso con las dianas del español Sergio Canales y el argentino Maxi Meza, en tanto Diego Laínez descontó por el cuadro de casa.


Aunque Tigres tuvo la posesión de la pelota a su favor, 66-44, la primera mitad fue pareja con dominio alterno.


En el 27, Canales aceptó un balón de Jorge Rodríguez y puso el 0-1 a favor de Rayados con un gol de pierna zurda a la salida del guardameta.


Tigres presionó; en el 33 estuvo cerca de empatar con un remate del argentino Juan Brunetta, detenido por el portero, pero fue Laínez, quien en el segundo minuto de reposición hizo el 1-1 con un zurdazo desde fuera del área.


Monterrey, comandado por el entrenador Fernando Ortiz, sorprendió a Tigres en el arranque de la segunda mitad. En el 48 Meza entró al área y anotó el 1-2, a partir de lo cual se plantó bien y manejó la ventaja.


Tigres, dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, luchó, sin embargo, los Rayados detuvieron los ataques y ahora tienen todo a favor para pasar a la fase de los cuatro mejores del Clausura.


El duelo de vuelta se jugará el domingo a las 21:10 h en el Estadio BBVA.


Cruz Azul se impuso a Pumas en CU


El uruguayo Ignacio Rivero y el argentino Lorenzo Faravelli convirtieron los goles este jueves que le dieron a Cruz Azul una victoria por 0-2 sobre los Pumas de la UNAM, en el primer duelo de los cuartos de final del jueves.


En el Estadio Olímpico Universitario, los celestes del entrenador argentino Martín Anselmi fueron superiores y pusieron un pie en la semifinal, donde Pumas deberá ganar por una diferencia de tres goles si quiere soñar con las semifinales.


Los auriazules buscaron la portería rival con César Huerta, pero fueron los Azules los que tomaron ventaja con un gol de pierna derecha de Rivero, a pase de Rodrigo Huescas.


La segunda parte arrancó similar a la primera, con ambos cuadros a la espera hasta que en el 57 Huescas se escapó en un contragolpe y le puso un balón a Faravelli, anotador de derecha del 0-2.


El duelo de vuelta se jugará el domingo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes a las 19:00 h, cuando Cruz Azul recibirá a los universitarios con todo a favor. Puede perder hasta por dos goles y aún así accederá a la semifinal.



Con información de EFE

Comentários


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page