top of page

Matan a mototaxista y su pasajero en Culhuacán, en la CDMX

El asesinato del mototaxista y su acompañante ocurrió en calles ubicadas en la colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán


Sujetos asesinaron a balazos a un mototaxista y su pasajero, justo en el perímetro de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.


El hecho se registró en la calle Ejido y Cerrada de las Rosas, que se encuentran ubicadas en la colonia San Francisco Culhuacán de la citada alcaldía.


Testigos de los hechos detallaron que dos personas en una motocicleta le cerraron al mototaxista y su acompañante, disparándoles a quemarropa.


Los agresores escaparon de inmediato en dirección a Taxqueña. Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este hecho.


Las víctimas fueron identificados como Armando “N” y Arturo “N”, cuyo cuerpos fueron levantados por peritos de la Fiscalía capitalina.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 16 de noviembre de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 172 mil 397 homicidios dolosos en México.



Con información de Excélsior y López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page