top of page

Manolo Jiménez pone en marcha obras en la Región Carbonífera

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, visitó ayer la Región Carbonífera del estado, donde inauguró obras, entre ellas un cuartel para la Policía Estatal, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Jiménez Salinas estuvo en los municipios de Progreso y Juárez, en los cuales emprendió acciones de seguridad y de carácter social. Destacó el trabajo coordinado entre los ayuntamientos y el estado, en donde se tiene como punto de encuentro a las y los coahuilenses.


En Progreso, puso la primera piedra del cuartel para la Policía Estatal, que es uno de los siete que se construirán en diferentes puntos estratégicos de la entidad, con una inversión conjunta de 100.3 millones de pesos.


El mandatario estatal detalló que son obras que forman parte del programa de proximidad, prevención, inteligencia y fuerza que se tiene en materia de seguridad.


Jiménez destacó que en 2024 se invertirán 700 millones de pesos en seguridad en el estado, en obras de infraestructura como los siete cuarteles para la Policía Estatal, los arcos de seguridad carreteros, con tecnología de punta; además de la entrega de 150 patrullas y vehículos tácticos a la Policía Estatal.


Además, dijo, se invertirá en infraestructura para el Ejército, en bases de operaciones, un nuevo cuartel en Múzquiz, vehículos, entre otras acciones.


Por otro lado, en el municipio de Juárez y dentro del programa Obras Sociales a Pasos de Gigante, Manolo Jiménez puso en marcha obras de pavimentación de diversas calles, además, anunció diferentes obras y acciones en este municipio por el orden de los 6.5 millones de pesos.


“Vienen más obras y beneficios para los habitantes de Juárez y de todos los municipios de Coahuila”, manifestó el gobernador del estado.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page