top of page

Manolo Jiménez alista su plan para los primeros 100 días de gobierno

El gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez, adelantó que para octubre estará listo el plan con sus acciones para llevar a cabo los primeros 100 días de su administración, que iniciará el próximo 1 de diciembre. Además, también alistan las bases para el plan estatal de desarrollo de la administración 2023-2029.


Jiménez detalló que en las últimas semanas, junto con su equipo de transición, se ha avanzado en coordinación con el actual gobierno estatal, para la construcción de su plan ejecutivo con las mesas de trabajo que fueron establecidas.


Sobre los próximos compromisos, explicó que para el mes de octubre quedará establecido el plan de trabajo para sus primeros 100 días de gobierno, además del plan ejecutivo correspondiente al 2024 y las bases del plan estatal de desarrollo de su sexenio.


“Con lo que vamos a llevar a Coahuila al siguiente nivel, andamos chambeando con todo en equipo con mucha gente: empresarios, funcionarios, con el gobernador, con legisladores, con la gente de la sociedad civil, con la gente de las colonias, y de esta manera nutriendo este gran plan que estamos construyendo entre todas y todos los coahuilenses, así echados pa´delante y vamos con todo”, apuntó.


Señaló que ya se instalaron 19 mesas de trabajo con la participación de 300 personas, entre su equipo, funcionarios de la actual administración estatal, así como ciudadanos expertos en cada uno de los temas.


Finalmente, dijo que las mesas de Seguridad, Salud, Finanzas, Desarrollo Social y Obras Públicas, son las que presentan mayor avance y cuyos resultados están casi listos; explicó que en dichas mesas de trabajo se analizan las propuestas de campaña y las acciones y programas que deben desarrollarse para cumplirlas.

コメント


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page