top of page

Hidalgo invierte 95 millones de pesos en obras para mejorar calidad de vida de la población

El gobierno de Hidalgo ha invertido unos 95 millones de pesos en obras para elevar la calidad de vida de la población que habita en esta zona de la Huasteca Hidalguense.


Aquí, el gobernador Julio Menchaca Salazar (Morena) informó que se han utilizado más de 83 millones de pesos para la rehabilitación de varios tramos carreteros, así como la construcción, pavimentación, modernización y mejora de caminos.


Mientras que en Jaltocán, supervisó la rehabilitación de la carretera estatal Vinazco a Jaltocán, en la cual su administración invierte 11 millones 916 mil pesos.


Aunado a ello, dio a conocer que, con un recurso que supera los 25 millones de pesos, se han concluido y se ejecutan obras para mejorar diferentes vialidades y construir un colector de drenaje sanitario.


Menchaca Salazar exhortó a los diversos sectores de la población a intervenir en su supervisión para asegurarse de que se realicen en apego a las especificaciones contratadas.


Con este recorrido, el mandatario hidalguense concluyó la etapa de Rutas de la Transformación - Gobierno en Movimiento, pero aseguró que las obras no se van a detener, por la veda electoral, porque su principal compromiso es llevar a la entidad a su máximo potencial.


Además, encabezó la entrega de los programas “Impulso NAFIN + Hidalgo” y “Transformando con la Juventud”; y del “Programa para Transformar el Campo Hidalguense”, a través del cual se dotó de equipamiento acuícola, bovino, porcino y para personas productoras de café.


El ejercicio denominado Rutas de la Transformación es una estrategia que permite a la actual administración estatal mantenerse cercana a la población.


En esta etapa, Menchaca Salazar visitó 46 de los 84 municipios de Hidalgo, acompañado por módulos para otorgar servicios médicos, brindar asesorías jurídicas y tramitar documentos.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page