top of page

Hallan restos humanos sobre la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero

El hallazgo fue realizado por autoridades justo a un costado de donde se ubicaban las oficinas del extinto periódico Novedades Acapulco.


Autoridades localizaron esta madrugada restos humanos sobre la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, en Guerrero.


El hallazgo ocurrió a las 04:00 h de este viernes 26 de abril, cuando en una llamada al 911 se reportaron restos humanos sobre la citada avenida, justo a la altura del Fraccionamiento Hornos.


Trascendió que fue localizada una cabeza humana colocada en una caja de cartón, mientras que en un costal fueron encontradas las demás partes del cuerpo.


Policías de la Guardia Nacional acordonaron el área del hallazgo, justo a un costado del extinto periódico Novedades Acapulco.


Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sean identificados.


Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado de personas detenidas por este crimen.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 25 de abril de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 185 mil 344 homicidios dolosos en México.



Con información de Quadratín

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page