top of page

Hallan cuerpo de un niño dentro de una bolsa de basura en Puerto Vallarta

El cuerpo de un niño de aproximadamente 5 año fue localizado dentro de una bolsa de basura en el municipio de Puerto Vallarta; la Fiscalía del estado informó que ya inició una investigación por estos hechos.

Alrededor de las 7:53 horas de este miércoles se recibió un reporte en el número de emergencia que refería que en la calle Gloria Marín, de la colonia Moderna, yacía el cuerpo del niño.


Al lugar llegaron los elementos municipales quienes solicitaron la presencia inmediata de paramédicos, quienes corroboraron el deceso del niño.


Los policías solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público quien, con el apoyo de la Policía de Investigación, inició las primeras indagatorias; derivado de las primeras diligencias se obtuvieron datos que relacionan al padre del niño en el crimen, el cual ya se encuentra sujeto a investigación.


Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cadáver al descanso de medicina forense, para la práctica de la necropsia que determinará las causas del deceso.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page