top of page

Ataque armado en Plan de los Amates, Acapulco, deja 2 muertos y 3 heridos

Sujetos armados dispararon contra pescadores en la zona de Plan de los Amates, en el puerto de Acapulco, Guerrero


Un ataque armado en el poblado de Plan de los Amates, en la zona rural del puerto de Acapulco, Guerrero, dejó como saldo dos muertos y tres personas más heridas.


Según reportes policiacos, el ataque ocurrió minutos después de las 19:00 h del martes, cuando una llamada al número de emergencias informó que sujetos armados habían disparado contra supuestos pescadores de la zona.


Medios locales detallaron que en el lugar murió un hombre, mientras que la segunda víctima mortal perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General, ubicado en el poblado El Quemado.


Los tres heridos fueron trasladados a una clínica de la zona, donde recibieron atención y de manera extraoficial se dio a conocer que su estado de salud es grave.


Al sitio de los hechos acudieron policías de la Guardia Nacional a resguardar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las investigaciones.


Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado sobre personas detenidas por este hecho en Acapulco, mientras que los dos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.



Con información de Quadratín

Comentarios


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page