top of page

Enfrentamiento entre grupo armado y GN deja un herido y 5 vehículos dañados en Zapotlanejo, Jalisco

Una persona lesionada por arma de fuego y cinco vehículos dañados fue el saldo de los bloqueos derivados de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional en el poblado de San José de las Flores, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.


Tras el tiroteo se generó una persecución y los delincuentes bloquearon dos puntos carreteros para entorpecer las labores de las autoridades; uno de los bloqueos ocurrió en la carretera Acatic-Tepatitlán, a la altura del km 24, y otro en la carretera libre Acatic-Tepatitlán.


Sigue la búsqueda de los agresores


La Fiscalía del Estado informó que una persona resultó lesionada por disparos cerca de la caseta de la autopista que va de Acatic a Tepatitlán; además cinco vehículos fueron localizados en la autopista, al ingreso a Acatic, de los cuales cuatro fueron incendiados y uno presenta impactos de bala.


El gobernador del estado, Enrique Alfaro, informó que la policía del estado se sumó a las labores de búsqueda para dar con los agresores y dar apoyo a los oficiales federales tanto vía aérea como terrestre.


Señaló que las vías ya fueron liberadas, sin embargo, las acciones de búsqueda continúan, por lo que hizo un llamado a la población a extremar medidas de prevención y dar paso a los vehículos de emergencia.

Comentarios


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page