top of page

Enfrentamiento en Sonora deja 6 muertos y dos lesionados

El enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía de Sonora y civiles armados ocurrió sobre la carretera 100 este sábado por la tarde


En Sonora, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tuvieron un enfrentamiento con civiles armados, que dejó como saldo seis personas abatidas y dos agentes lesionados.


En un comunicado difundido en redes sociales, la Fiscalía de Sonora detalló que el enfrentamiento ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera 100.


Los hechos derivaron de una persecución iniciada a las afueras del casco urbano de Hermosillo, en la que participaron fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno y diversos vehículos tripulados por civiles armados, quienes atacaron a los elementos al sentirse acorralados en las inmediaciones del área conocida como Siete Cerros, en el mencionado tramo carretero.


Los efectivos repelieron la agresión con sus armas de cargo, donde fueron reportados seis agresores neutralizados y dos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal heridos.


Los agentes lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital, donde se encuentran bajo resguardo y están fuera de peligro.


En el sitio de los hechos fueron asegurados seis camionetas, múltiples fusiles de asalto, Barret calibre 50 y cargadores de caja con capacidad para 200 cartuchos útiles.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES)  detalló que se mantiene un fuerte operativo para salvaguardar la zona donde se registró el enfrentamiento.


Usuarios de redes sociales subieron imágenes del enfrentamiento registrado este sábado por la tarde sobre la carretera 100.



Con información de López-Dóriga Digital

Commentaires


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page