top of page

Criminales rociaron gasolina y prendieron fuego a un autobús de pasajeros en Tizayuca Hidalgo

El incendio de un autobús presuntamente a manos de integrantes de grupos criminales, ocasionó que este día pararán algunas líneas de pasajeros en el municipio de Tizayuca Hidalgo, donde se mantiene un problema de extorsión en el transporte público.


Hace algunos meses el gobierno anunció la detención del líder de la banda denominado “Los Hijos del Diablo“, quienes mantenían bajo amenaza a los transportistas.


Sin embargo, durante la noche se dio a conocer que un grupo de delincuentes subió a un autobús de la línea México -Tizayuca, y tras bajar a los pasajeros, rociaron de gasolina la unidad y la incendiaron.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad los hechos sucedieron en la colonia El Cid en la calle Guayabo a la altura del municipio de Tizayuca. Refirieron que al acudir al lugar localizaron el vehículo de la línea de pasajeros México Tulancingo, el cual se incendió en su totalidad.


Elementos de protección civil, bomberos y agentes de seguridad, acudieron al lugar de los hechos, donde de manera extraoficial señala que el conductor resultó lesionado.


Derivado de ello este día los usuarios no cuentan con el servicio del total de las líneas, ya que línea México -Tizayuca emitió una advertencia de qué pararían el servicio ante los hechos de violencia que se registraron durante la noche.

Kommentare


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page