top of page

Comando mata a dos niños y un adulto en Pantelhó, Chiapas

La Fiscalía de Chiapas confirmó un ataque armado en el municipio de Pantelhó, del cual ya se realiza la investigación correspondiente


La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que dos menores de edad y un adulto fueron asesinados tras un ataque armado ocurrido al interior de una vivienda en el municipio de Pantelhó, en la región de los Altos.


Por medio de un comunicado el martes, la autoridad de Chiapas informó que por este hecho ya abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por los delitos de homicidio y lesiones.


Se indicó que la mañana del martes 12 de marzo, elementos de la Policía de Investigación, Ministerios Públicos y Peritos llegaron al tramo carretero de la comunidad La Piedad al Porvenir, donde localizaron al interior de una vivienda los cuerpos sin vida de dos menores de edad, de 10 y 17 años, así como de un hombre quien en vida respondiera al nombre de Luis “N”. Todos tenían lesiones por arma de fuego.


También fueron encontrados heridos un hombre identificado como Sebastián “N” y una niña de dos años, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.


De acuerdo a las primeras declaraciones, sujetos armados irrumpieron en la vivienda de Sebastián “N”, realizando detonaciones en contra de él y de sus hijos.


En el lugar de los hechos, autoridades de Chiapas realizaron el aseguramiento de dos armas de fuego, cargadores abastecidos y un arma blanca.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page