top of page

Bayern avanza a semifinales de la Champions

El equipo del Bayern venció al Arsenal y está listo para ver al Real Madrid en las semis de la Champions League.


Un solitario gol de cabeza de Joshua Kimmich le dio la victoria al Bayern por un tanto contra cero ante el Arsenal de Inglaterra, lo que pone al equipo alemán en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, tras el 2-2 de la ida en Londres.


Kimmich marcó de cabeza en el minuto 63 a centro desde la izquierda de Raphael Guerreiro, en un segundo tiempo en el que el Bayern había sido el equipo que había tenido más llegada pero que no supo aprovechar.


La mejor ocasión antes del gol de Kimmich la había tenidoel Bayern con su jugador Leon Goretzka que lanzó un cabezazo que estuvo cerca de abrir el marcador.


El Arsenal apretó hacia el final, pero era demasiado tarde con el reloj en su contra. La última jugada, en el minuto 4 de descuento, fue un tiro de esquina en el que incluso el portero del equipo inglés, David Raya subió a buscar el remate, pero no pasó nada.


El Bayern respiró al saberse en semifinales al final de una eliminatoria a la que no había llegado como favorito.


Con el resultado, se definieron las semifinales del torneo más importante de Europa a nivel de clubes con los duelos entre Real Madrid-Bayern y Dortmund-PSG

Los encuentros de ida se jugarán los días 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los duelos de vuelta serán la semana siguiente, los días 7 y 8 de mayo.


Partidos de ida

  • 30 de abril: Bayern-Real Madrid

  • 1 de mayo: Dortmund-PSG

Partidos de vuelta

  • 7 de mayo: PSG-Dortmund

  • 8 de mayo: Real Madrid-Bayern



Con información de López-Dóriga Digital y EFE.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page