top of page

Ataque armado en bar de Chihuahua deja 4 muertos

La agresión armada ocurrió la madrugada del sábado en un bar ubicado en la colonia Concordia, en la ciudad de Chihuahua


Un comando asesinó a balazos a cuatro hombres la madrugada de este sábado en un bar de la zona sur de la ciudad de Chihuahua.


La agresión armada se registró en el bar Vaivén, que se encuentra localizado sobre la calle Francisco I. Madero y calle Chihuahua de la colonia Concordia, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de autoridades.


La zona del ataque en Chihuahua fue acordonada y resguardada fuertemente por agentes policiacos. Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena del crimen, encontrándose con varios casquillos percutidos.


Horas más tarde, medios de comunicación locales detallaron que dos de las víctimas fueron identificadas como Christian Rubén “N” de 39 años de edad, y Edgar Arturo “N”, de 33 años.


Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este hecho.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 7 de octubre de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 167 mil 733 homicidios dolosos en México.



Con información de El Diario de Juárez

Commenti


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page