top of page

Alfredo del Mazo da su último Grito en el Edomex, acompañado de Delfina Gómez

El gobernador recibió por última vez el lábaro patrio y salió al balcón, frente a cientos de mexiquenses reunidos en la Plaza de los Mártires


En punto de las 23:00 horas en el Estado de México salieron al balcón del Palacio de Gobierno el gobernador Alfredo del Mazo Maza y la gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez, quienes juntos encabezaron la ceremonia del Grito de Independencia.


En presencia del presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, la presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura estatal, Azucena Cisneros, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), el gobernador Del Mazo Maza recibió el lábaro patrio y juntos salieron al balcón, frente a cientos de mexiquenses reunidos en la Plaza de los Mártires.


También los acompañó la presidenta honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo. “Mexicanas y mexicanos Vivan los Héroes que nos dieron patria!” ¡Viva la independencia, Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Allende, Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Guerrero, viva el Estado de México, viva México, viva México, viva México!”.


Al término, Alfredo del Mazo entregó la Bandera a Delfina Gómez quien la ondeó mientras sonaba la campana. En palacio de gobierno también se encontraron los equipos entrantes y salientes de ambos gabinetes.


Enseguida un espectáculo de fuegos pirotécnicos iluminó el centro de Toluca, al ritmo de música y arengas de la gente que feliz disfruta de la verbena popular en el primer cuadro de la capital mexiquense.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page