top of page

Agreden a balazos a policías en Salamanca, Guanajuato; hay un agente muerto y tres heridos

El ataque contra policías municipales de Salamanca, en Guanajuato, ocurrió en calles de la colonia Villarreal


Sujetos armados atacaron anoche a policías municipales en Salamanca, en Guanajuato, que dejó como saldo un agente muerto y tres más heridos, entre ellos un comandante.


Medios locales detallaron que la agresión ocurrió aproximadamente a las 19:50 h del jueves sobre la calle Morelos, en la colonia Villarreal, cuando los agentes se trasladaban en dos patrullas.


Un comando agredió a balazos contra una patrulla en la que viajaban un comandante y su escolta, así como contra otra unidad en donde viajaban otros dos policías más: un hombre y una mujer.


El escolta perdió el control de la primera patrulla tras ser herido y se impactó contra un poste. Éste agente murió en el lugar de los hechos. Los elementos que iban en la segunda patrulla se trasladaron junto con el comandante a un hospital, todos con heridas.


El ataque generó un fuerte operativo en la zona para dar con los agresores aunque hasta el momento no se han reportado personas detenidos por este hecho en Salamanca.


Testigos de los hechos mencionaron que se escucharon como 50 detonaciones de arma de fuego.


Autoridades ministeriales comenzaron con las investigaciones correspondientes y dar con el móvil de la agresión contra los agentes de la Policía Municipal de Salamanca.



Con información de A.M. de León

Commentaires


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page