top of page

Un muerto y 2 heridos dejan 3 ataques en León, Guanajuato

Ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por estos ataques armados el miércoles por la noche en León


La noche del miércoles se registraron tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad de León, en Guanajuato, que dejaron como saldo al menos un muerto y dos lesionados.


La primera de las agresiones ocurrió aproximadamente a las 19:48 h sobre la calle Andalucía, en la colonia Lomas de Vista Hermosa. donde sujetos ingresaron a un domicilio y accionaron sus armas contra un hombre, quien resultó gravemente herido.


La víctima fue trasladado a un hospital de León, donde fue reportado como grave.


El segundo ataque armado se reportó minutos después sobre la calle Luis Long en la colonia San Marcos donde un sujeto con un arma disparó en repetidas ocasiones contra un ciclista.


Al momento de que llegaron servicios de emergencia para atender al agredido, éste ya no contaba con signos vitales.


Finalmente, la tercera agresión se detalló en la calle Boquerón, en la colonia Lomas de Jerez., donde un hombre que se dirigía caminando a su domicilio cuando fue alcanzado por un sujeto armado, quien le disparó a quemarropa y en varios ocasiones.


La víctima fue llevada de emergencia a un hospital por paramédicos, donde fue reportada como grave.


Hasta el momento, ninguna autoridad estatal o municipal ha informado sobre personas detenidas por estos ataques armados, pese a los operativos implementados por agentes policiacos.



Con información de A.M. de León

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page