top of page

Tigres derrota al Puebla y asciende al tercer lugar

Los Tigres vencieron al Puebla para subir del sexto al tercer lugar en la clasificación del torneo Clausura 2024


Los Tigres UANL, dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi, vencieron por 2-3 al Puebla para subir del sexto al tercer lugar en la clasificación del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.


En el inicio de la decimotercera jornada del campeonato, el argentino Juan Brunetta, Diego Reyes y Sebastián Córdova, marcaron por los Tigres, que llegaron a 24 puntos, a cuatro de igualar los líderes Rayados del Monterrey.


Luis Arcadio García descontó por el Puebla, entrenado por el argentino Andrés Carevic, que siguió al fondo de la tabla con cinco unidades.


Los felinos dominaron con el 66 por ciento la posesión en el primer tiempo, pero el Puebla tuvo mejor puntería y al minuto 23 abrió el marcador con un disparo de larga distancia de Alberto Herrera para el 1-0.


El cuadro de Siboldi retomó el control del partido en la segunda parte y, tras varias fallas, empató al 62 cuando el argentino Guido Pizarro entró al área por la banda derecha y cruzó un servicio que Brunetta transformó en el 1-1.


Al 73, Sebastián Córdova cobró un tiro de esquina por izquierda que en el área Diego Reyes cabeceó para el 1-2, tras lo cual, al 81, parecía que los Tigres aseguraban el triunfo con un gol de Córdova para el 1-3.


Sin embargo, los poblanos le metieron presión a sus rivales al 83, con un Herrera que por izquierda metió un pase que en el área García remató de parte interna para el 2-3.


La decimotercera jornada continuará más tarde con la visita del Tijuana al Mazatlán. El sábado, los Tuzos del Pachuca recibirán al Toluca, los Rayados del Monterrey a las Chivas del Guadalajara y los Pumas UNAM al Cruz Azul.


Los duelos terminarán el domingo con los duelos Atlas-Querétaro, Necaxa-León y Juárez-Santos Laguna.



Con información de EFE

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page