top of page

Sorprenden a dos personas vigilando la casa de campaña de Xóchitl Gálvez

Las dos personas fueron sorprendidas tomando fotos y videos de quienes entraban a la casa de campaña de Xóchitl Gálvez


Dos personas fueron sorprendidas vigilando la casa de campaña de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, ubicada en la colonia Anzures de la Ciudad de México.


Israel Aldave, reportero de Radio Fórmula, indicó que un hombre y una mujer fueron detectados en un automóvil color gris., con placas del Estado de México, tomando fotografías y videos a las personas que ingresaban al inmueble.


El equipo de la candidata presidencial llamó a la Policía capitalina, quien comenzó a interrogar a las personas que se encontraban en el auto, quienes se negaron a identificarse.


Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) colocaron un inmovilizador de llantas, debido a que estas dos personas estaban mal estacionadas.


Fue solicitado el apoyo de otros elementos de seguridad para conocer la identidad del hombre y la mujer, así como el destino del material que estaban tomando frente a la casa de campaña de la aspirante presidencial de la oposición.


Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre este incidente en la colonia Anzures.



Con información de Radio Fórmula

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page