top of page

Retroexcavadora se queda sin frenos en Morelos; hay una mujer muerta y 5 heridos

Los hechos sucedieron en la calle De la Cruz, ubicada en la colonia Las Flores del municipio de Emiliano Zapata, en Morelos


Una mujer murió y cinco personas más resultaron heridas luego de que una máquina retro excavadora se quedara sin frenos, en calles del municipio de Emiliano Zapata, en Morelos.


Los hechos sucedieron en la calle De la Cruz, ubicada en la colonia Las Flores del municipio morelense, donde según el reporte policiaco destacó que la pesada maquinaria tiró una barda y luego se precipitó contra una vivienda.


Medios locales detallaron que tras el percance los vecinos desconocían la cantidad de gente que había resultado afectada en dicho inmueble afectado, sin embargo, se escuchaban muchos gritos.


Al llegar las autoridades policiacas, rescate y de Protección Civil, iniciaron las maniobras correspondientes para retirar la máquina retro excavadora, así como los escombros que dejó el choque del mismo.


Tras varios minutos, comprobaron que una mujer había muerto en el accidente y su cuerpo fue localizado entre las piedras y debajo de la maquinaria.


También resultaron heridas otras cinco personas, quienes fueron trasladadas a los hospitales del municipio en tanto que fue iniciada una denuncia contra quien resulte responsable.


Autoridades de Morelos no informaron sobre personas detenidas tras este incidente.



Con información de Quadratín

Comentarios


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page