top of page

No se tiene detectado consumo de fentanilo en Michoacán: gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla reiteró que el 90% de los homicidios que se cometen están relacionados con las drogas, como lo que sucedió recientemente en Quiroga


En Michoacán no se tiene detectado consumo de fentanilo, aseguró el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, al ser cuestionado por medios de comunicación sobre el tema.


Ante las declaraciones de un funcionario municipal de Morelia sobre que habían detectado escuelas en donde se venden gomitas y dulces con fentanilo, el mandatario estatal sostuvo que no hay reporte al respecto ante las autoridades estatales e incluso el propio presidente municipal desmintió lo dicho.


No, aún no, no tenemos ese reporte, nos llamó la atención lo declarado por este funcionario municipal, que no informó a las autoridades estatales, pero de inmediato lo corrigió el presidente municipal”, recalcó.


Pese a que no se ha detectado consumo de fentanilo, el gobernador reiteró que en Michoacán el 90 por ciento de los homicidios están relacionados con las drogas, ya sea el consumo o venta, como sucedió recientemente en Quiroga, donde un hombre decapitó a su hermana.


Son las drogas, la venta, el consumo, que desafortunadamente generan este tipo de cuestiones muy desafortunadas. Lo he dicho, más del 90 por ciento de los homicidios que se cometen en Michoacán, están ligados con las drogas, ya sea el narcotráfico, el trasiego, grupos criminales que se enfrentan entre ellos, la venta de droga, el consumo de droga, es lo que sucedió en Quiroga”, expuso.

Comentários


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page