top of page

Llama Gobierno de Alfonso Martínez a cuidar el agua; temporada de sequía se prevé severa

Con un llamado a que entre todas y todos implementemos un uso racional y responsable del agua, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a la ciudadanía a cuidar el vital líquido ante lo que se prevé sea una severa temporada de estiaje.


Lo anterior, en el marco de la supervisión de la ampliación de la red de agua potable de la colonia Lomas de Quinceo, la cual incluye la perforación del pozo, construcción de tanque para almacenaje y líneas de conducción y distribución.


En ese sentido, el alcalde recordó sigue en marcha el programa público y gratuito de entrega de pipas por lo cual las y los interesados deben ponerse en contacto con las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Bien Común y Política Social y el OOAPAS para solicitar el apoyo, no obstante, es fundamental que la ciudadanía participe y haga lo que lo toca en el hogar para evitar el desperdicio de agua.


Alfonso Martínez, alertó a las y los vecinos de la zona porque habrá movimiento de maquinaria pesada en tanto concluyen los trabajos.


En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

Comentários


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page