top of page

Llama Alfonso Martínez a estudiantes de primaria a nunca perder la curiosidad

En un ambiente de alegría, niñas y niños recibieron en su escuela al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien participó en la dinámica «En un Gobierno Abierto la Infancia Participa», respondiendo sus preguntas y platicando sobre el trabajo que se ha hecho para que Morelia sea una ciudad mejor para todas y todos.


Está enmarcada en el programa de Apertura Gubernamental y Transparencia Proactiva 2023, permitió a las y los niños estudiantes, dialogar de forma amena y divertida con el Alcalde.


Qué quería ser de pequeño, cuántos hijos tiene, qué deportes practica, qué hace el gobierno para proteger a los animalitos y muchas preguntas más, fueron respondidas por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez.


En su mensaje, el Alcalde invitó a los pequeños estudiantes de la escuela primaria Jesús Romero Flores, a nunca perder la curiosidad y siempre preguntar las dudas que tengan, porque eso les permite aprender más cosas.


Asimismo, Alfonso Martínez los exhorto a seguir echándole ganas en la escuela para ser buenos estudiantes y hacerle caso a sus papás, para así lograr todos los sueños que se propongan.


Este ejercicio con las niñas y niños, forma parte de la política de transparencia que impulsa el Presidente, Alfonso Martínez, en donde cualquier persona pueda conocer el trabajo del Gobierno Municipal, y sus dudas, sean respondidas.

Comentarios


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page