top of page

Gobierno Municipal cierra 2023 con intervención histórica en caminos rurales

El compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ha sido impulsar el desarrollo de las familias de la zona rural para mejorar su calidad de vida, por ello, desde el 2021 y hasta este 2023, la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), ha realizado acciones que derivaron en una intervención histórica de caminos rurales de Morelia.


Se trata de un total de 454 kilometros de caminos construidos, la rehabilitación 81 ollas agrícolas, más de 228 hectáreas de mejora territorial y 40.152 kilometros de limpieza de ríos y drenes en las 14 Tenencias de Morelia.


Al respecto el titular de la SADERMA, Guillermo Marín Chávez, señaló que desde el inicio de la Presente Administración Municipal, se rehbilitaron caminos que tenían muchos años sin ser atendidos y que en el 2024, se dará una segunda vuelta al mantenimiento de los mismos.


Asimismo Don Emilio, habitante de la zona rural, agradeció a Alfonso Martínez, por los trabajos que se han realizado en su comunidad, ya que gracias a eso, ahora cuentan con mejores accesos que les permite llegar más rápido a cualquier lugar.

Comentários


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page