top of page

Cierra Gobierno de Morelia 2023 con obras como nunca antes

En sesión ordinaria integrantes del Cabildo de Morelia aprobaron el acuerdo para el cierre del Programa Anual de Inversión (PAI) 2023, así como, la ampliación líquida, la reducción líquida neta y modificación al presupuesto de ingresos y presupuesto de egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2023.


En el documento se especifica que la Reducción Liquida Neta fue por un importe de 101 millones 882 mil 962 pesos con 02 centavos del PAI y la ampliación por 1 millón 875 mil pesos, con lo cual, el Programa Anual de Inversión, quedó por el orden de 963 millones 423 mil 754 pesos con 96 centavos.


Asimismo, la Reducción Líquida Neta al Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2023, se realizó por un importe de 52 millones 389 mil 781 pesos 69 centavos, con la cual los Presupuestos quedaron por el orden de 4 mil 336 millones 597 mil 183 pesos 27 centavos.


Con dichos cambios el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró haber tenido un año de mucha obra pública que en décadas no se había hecho y recordó que tan solo durante el primer año de su administración se hizo lo que no en los tres años de la administración anterior.


En este tenor el Presidente afirmó que el compromiso con la inversión y el desarrollo de la ciudad se mantendrá en el próximo año, anticipando la ejecución de proyectos que permitirán avanzar de manera contundente para superar el rezago en el que se encontraba la ciudad.


Este cierre del PAI y los ajustes presupuestarios reflejan el compromiso del Cabildo de Morelia con la eficiencia y la transparencia en la gestión de los recursos, asegurando el impulso continuo del progreso y bienestar para la comunidad moreliana.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page