top of page

Austin Butler protagonizará el próximo filme de Darren Aronofsky, ‘Caught Stealing’

La película sigue a Hank Thompson, un exjugador de béisbol que, sin saberlo, se sumerge en una salvaje lucha por la supervivencia en Nueva York


Austin Butler, nominado a un Óscar al mejor actor por ‘Elvis’, protagonizará ‘Caught Stealing’, el próximo filme del cineasta Darren Aronofsky, informó el medio especializado Variety.


La película, adquirida por Sony Pictures, sigue a Hank Thompson, un exjugador de béisbol que, sin saberlo, se sumerge en una salvaje lucha por la supervivencia en el inframundo delictivo del centro del Nueva York de los años noventa.


La cinta está basada en un libro homónimo de Charlie Huston, que se encargará del guión.


“Estoy entusiasmado de asociarme con mis viejos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. Estoy deseando empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York”, dijo Aronofsky en una declaración difundida por Variety.


El director incluye en su trayectoria títulos como ‘Black Swan’ (2011), por el que fue nominado al Óscar a la mejor dirección, o ‘The Whale’, que ganó dos estatuillas, entre ellas la de mejor actor para Brendan Fraser.


El presidente de Sony Pictures’ Motion Picture Group, Sanford Panitch, apuntó en otra declaración que Aronofsky es “uno de los contadores de historias audiovisuales más brillantes del punto”, y que adaptar el libro de Huston con Butler como protagonista era una oportunidad “demasiado apasionante” como para no formar parte de ella.



Con información de EFE

Комментарии


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page