top of page

Asiste Enrique Alfaro a toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la CIRT

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó este jueves el acto de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) delegación Jalisco, en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO) en el municipio de Zapopan, donde Jerónimo Camberos Aguilar, fue electo como presidente de dicha representación y asumirá funciones a partir de este día.


En el acto, el mandatario felicitó a Camberos Aguilar por la encomienda conferida en favor de esta industria y a Rafael Pérez Munguía, presidente saliente de la CIRT, quien, en su mensaje de despedida, destacó logros importantes a favor del gremio que representa y de la industria de la radio y la televisión en la entidad.


También, Alfaro Ramírez reconoció que la industria de la radio y la televisión ha sabido reinventarse ante el boom tecnológico y el impacto que han tenido las redes sociales en las audiencias y la sociedad.


“Primero felicitar y agradecerle a Rafael por todo el trabajo que realizó durante este tiempo, por su solidaridad al frente de esta industria, pero también como amigo, como jalisciense que ha apoyado en todo momento, de verdad felicidades Rafa por tu gestión. Además, el día de hoy llega a dirigir a esta asociación un extraordinario amigo como es Jerónimo, un hombre que conoce profundamente esta industria, un hombre que ha trabajado desde abajo en ella, que conoce los retos, los desafíos que tiene, pero sobre todo Jeró, estoy aquí porque tengo un afecto en lo personal, creo que vas a hacer un buen trabajo”, dijo Alfaro Ramírez posterior al acto de toma de protesta.


El mandatario estatal reconoció que la industria ha podido superar las nuevas realidades y retos que llegaron con el boom tecnológico y las redes sociales, a lo cual ha sabido reinventarse.


El nuevo presidente de la CIRT, Jerónimo Camberos, dijo que la unanimidad que hay en la CIRT es motivo de alegría, pero también de mucha responsabilidad, por lo cual agradeció que el consejo nacional tuviera confianza en él para ocupar este cargo. Se comprometió a fortalecer a la CIRT.


“Desde aquí les digo que no les voy a fallar, voy a seguir chambeando como lo he hecho desde hace 31 años en esta hermosa industria. Casi 90 radiodifusoras y televisoras asociadas y afiliadas en nuestro Estado de Jalisco, los que integramos la CIRT, nos unimos para compartir que sin duda la radio y la televisión son los mejores medios para entretener e informar con veracidad absoluta”, expuso Camberos Aguilar.


Al acto protocolario asistió el presidente nacional de la CIRT, José Antonio García Herrera; Antonio Lancaster Jones, coordinador de Industriales Jalisco, autoridades municipales y estatales, y miembros de esta cámara.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page