top of page

Un muerto y 3 policías heridos en enfrentamiento en inmediaciones de la L9 del Metro

Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes dejó un muerto y cuatro heridos, tres de ellos uniformados


Un muerto, así como tres policías y un civil heridos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento en inmediaciones de la Línea 9 del Metro, en la colonia Ignacio Zaragoza de la alcaldía Venustiano Carranza.


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina daban seguimiento a un automóvil en el que viajaban presuntos partícipes en el robo a un conductor y de vehículo cuando los tripulantes advirtieron su presencia.


A la altura de la estación Ciudad Deportiva de la L9 del Metro los presuntos delincuentes dispararon contra los oficiales, lo que desató un enfrentamiento.

Dos uniformados intentaron interceptar el vehículo de los agresores, pero el conductor aceleró la marcha en sentido contrario y los atropelló.


Calles adelante, ya en la alcaldía Iztacalco, el automóvil fue hallado impactado y abandonado.


Derivado del enfrentamiento un policía resultó con un disparo en el abdomen, otro con lesiones por atropellamiento y una más policontundida.


Asimismo, un joven de 25 años de edad, conductor de un taxi de aplicación que circulaba por la zona, resultó con un disparo en la espalda.


Finalmente, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió a consecuencia de impactos de arma. Se presume que era parte de los agresores.


El vehículo abandonado fue asegurado, quedando a disposición de la autoridad competente para la apertura de la investigación pertinente.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page