top of page

Tigres golean a Santos en la Comarca

Los Tigres, con un hombre más en la cancha, golearon al Santos Laguna en su debut en el torneo Clausura 2023


Los Tigres UANL del entrenador argentino Diego Cocca golearon este domingo por 0-3 al Santos Laguna en su propio estadio en el debut de ambos cuadros en el torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.


Diego Reyes, el francés André Pierre Gignac y el colombiano Luis Quiñones convirtieron por los felinos de Cocca, que jugaron con un hombre de más en la cancha desde el minuto 62, cuando Santos perdió por expulsión al delantero Eduardo Aguirre.


Tigres fue superior y lo dejó claro desde el minuto 7 en el que Reyes aceptó un pase del uruguayo Fernando Gorriarán y puso el 0-1.


Con la posesión de la pelota 64-36 a su favor, Santos buscó el empate en la mitad inicial, pero se topó con un rival bien plantado.


En la segunda parte Aguirre derribó en el área a Gorriarán y recibió cartón rojo. Santos estuvo cerca del empate en el 80 con un remate fallado por el colombiano Harold Preciado, a partir de lo cual los Tigres apretaron y completaron la goleada.


En el 83 Gignac convirtió de zurda a pase del uruguayo Nicolás López y en el 88 Quiñones anotó en un servicio de Gignac para asegurar la victoria.


Este domingo el argentino Juan Ignacio Dinenno convirtió un penalti a cuatro minutos del final para darle a los Pumas UNAM del brasileño Dani Alves una victoria de 2-1 sobre el Juárez FC.


Alan Medina puso delante al Juárez y los argentinos Eduardo Salvio y Dinenno le dieron la vuelta al marcador.


El torneo arrancó el viernes, cuando el San Luis superó por 2-3 al Necaxa y continuó en este sábado con el 0-1 del Guadalajara sobre el Monterrey y el empate sin anotaciones entre América y Querétaro.


En el inicio del torneo, el español Sabín Marino convirtió un gol en el minuto 89 para darle esta al San Luis el triunfo.


En Aguascalientes, casa del Necaxa, el uruguayo Juan Sanabria, el brasileño Leonardo Bonatino y Marino anotaron por el San Luis del entrenador brasileño Andre Jardine, en tanto por los locales descontaron Ricardo Monreal y el chileno Angelo Araos.


También este sábado las Chivas de Guadalajara del entrenador español de origen serbio Veljko Paunovic vencieron este por 0-1 al Monterrey.


Alexis Vega convirtió en el minuto 47 y el guardameta Miguel Jiménez salvó por lo menos cinco oportunidades claras de gol para darle el triunfo al Guadalajara, que jugó casi 20 minutos con un hombre menos.


Horas antes, el Querétaro mantuvo el orden de su defensa y empató sin goles con el América.



Con información de EFE

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page