top of page

Tenemos todo para sacar adelante a nuestros artesanos: Martínez Alcázar

En el marco de la inauguración de la Décimo Segunda Edición de la Feria Nacional, Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo que “de nueva cuenta, ha quedado demostrado que Michoacán tiene gente cuyas manos y voluntades hacen milagros. No me cabe la menor duda de que tenemos todo para levantar a este estado, hacerlo productivo, hacerlo pródigo en productos, servicios, negocios que nos hagan crecer económica y socialmente”.



En conjunto con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, así como de personalidades internacionales como el excelentísimo embajador de España en México, Juan Duarte, y Gianni Vinciguerra, agregado cultural de la embajada de Italia, el primer edil de Morelia añadió que Agregó que “en Morelia somos solidarios, y estamos convencidos de ir en pos del progreso que trae este gobierno. Estamos consolidando oportunidades para todos y cada uno de los ciudadanos en la medida de que mantengamos fuerte esta esperanza y anhelo de progreso y bienestar”.


Aseguró que la economía se está recuperando y esta feria resurge con mucha fuerza, está llena con el doble de artesanos locales y del interior del estado, cocineras tradicionales y de todos los expositores, no solo de Morelia sino de distintos lugares, como los embajadores del mundo que visitan la capital michoacana.


“Capula es una tenencia que merece mucha atención y mucho trabajo; desde el municipio queremos seguir trabajando de la mano con ustedes para dignificarla hasta convertirla en Pueblo Mágico; ya logramos arreglar la plaza, el cableado subterráneo, ahora están en proceso 7 obras en el interior de la tenencia con una inversión de 15 millones de pesos”, informó.


En este contexto Alfonso Martínez se comprometió con los habitantes de la tenencia a resolver en el presupuesto del siguiente año para iniciar a construir el nuevo panteón de Capula, con la idea de convertirlo en un lugar de encuentro de las tradiciones y la cultura de Capula. “Vamos a seguir trabajando y lo mejor está por venir”, concluyó.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page